Saludo Directiva 8 de marzo de 2021, Día Internacional de la Mujer

Este 8 de marzo de 2021, Día Internacional de la Mujer, como Directiva de la Federación de Colegios Profesionales Universitarios de Chile, saludamos fraternalmente a todas las mujeres de nuestro país.
Como Federación nos sentimos orgullosas y orgullosos de  trabajar incansablemente por  la recuperación de la Ética profesional que implique el respeto de los derechos y deberes de todas y todos las y los chilenas y chilenos.

Y nos comprometemos seguir trabajando codo a codo con nuestra comisión de género en equidad y paridad de género en todos los espacios.
Vayan entonces nuestro abrazos y reconocimiento a la entrega, valor, convicción y amor con las mujeres profesionales ejecutan su trabajo y actúan en la vida cotidiana.

Directiva, Federación de Colegios Profesionales Universitarios de Chile.