Colegio Chileno de Químicos A.G.

En diciembre del 2012, un grupo de Químicos comenzó la tarea de establecer un Colegio de Profesionales Químicos bajo el sueño de tener una instancia de unidad y participación entre colegas, junto con la difusión, emprendimiento, formación y desarrollo de la profesión.
Luego de casi un año de trabajo y de gran compromiso, hemos diseñado las bases del Colegio Chileno de Químicos A.G., y salido al mundo para posicionar nuestra carrera, defender nuestra profesión y la calidad de los profesionales Químicos, y sobre todo para establecer un compromiso con nuestra sociedad.
Esperamos con cariño que este Colegio no sea sólo de los que participamos en su creación, sino que de todos nosotros y que sea transversal a todas las generaciones de Químicos, que nos acompañe a lo largo de toda nuestra vida profesional.